Aceite de Argán de Marruecos

ACEITE DE ARGÁN 100% PURE ARGAN OIL PURE CHEMISTRY®

Publicado en December 13, 2013 en cosmeticospure.com/blog/argan


PURE CHEMISTRY ®ARGAN OIL , Aceite de belleza, Huile de Beaute, Beauty Oil, un solo producto, multiples beneficios! ….. lo puedes usar en cara, cuerpo y cabello.

Ya no necesitarás más cremas "con argán", con un solo producto puedes tener más de 16 usos.

¿QUE ES EL ACEITE DE ARGÁN?

Argania Spinosa, la planta o arbol conocido como ” El arbol de la vida”, da origen a las semillas que producen a este precioso aceite conocido como Aceite de Marruecos, Moroccan Oil, Oro Liquido de Marruecos, tiene propiedades unicas para combatir las marcas de acne, estrias, regenera y renueva las celulas [1].

En Marruecos el Aceite de Argan, tradicionalmente se ha usado para combatir el envejecimiento de la piel, devuelve el brillo al cabello y mejora las unas quebradizas.

Es un excelente humectante no graso, libre de parabenos, libre de preservantes, desodorizado y nuestro cosmético cumple con las certificaciones ECOCERT y las regulaciones colombianas y europeas de calidad.

BENEFICIOS DEL ACEITE DE ARGÁN PURE CHEMISTRY®

Los beneficios del Aceite de Argán Pure Chemistry® son múltiples tanto para piel, cabello y uñas y no podriamos abarcarlos todos pero te referenciamos donde puedes leer un poco más y suscribirte al blog de cada una de ellas.

  1. Te invitamos a leer la reseña sobre sus usos en el prestigioso Blog de Kika Rocha, donde puedes conocer su historia y recomendaciones de uso: Aceite de Argán: Oro líquido para el cabello y la piel — De Tacones y Más.

  2. También recomendamos visitar el  Blog de Carolina Ortiz quien te enseñará como usa nuestro Aceite de Argán Pure Chemistry® ,muchos trucos y maneras de maquillarte, además de acompañamiento como coaching para tu beneficio.

  3. Para controlar el frizz y ciudar tu cabello, nuestro Aceite de Argán Pure Chemistry® es único ;  Pilar Castaño en su reciente proyecto web llamado Pilar Mode, dice: " Tu pelo Vale Oro.." y te invita a probar este maravilloso aceite de efecto inmediato!

  4. El reconocido Estilista y Maquillador Angelo Steels menciona algunos de los beneficios para el cuidado diario de piel y cabello.



USOS DE NUESTRO ACEITE DE ARGAN PURO CERTIFICADO ORGANICO

 

COMPOSICION DE NUESTRO ACEITE DE ARGAN

A continuacion algunos componentes que naturalmente contiene Pure Chemistry Argan Oil, ninguno de ellos ha sido adicionado al producto, toda la informacion es certificada:

  • Acidos Grasos Insaturados (Oleico y Linoleico) Ayudan a prevenir y reducir la inflamacion de la piel

  • Acidos Fenolicos y Tocoferoles (Vitamina E): Protegen la Piel Contra los Radicales Libres

  • Acido Linoleico (Omega 6): Ayuda a mantener la barrera permeable de la piel

  • Escualeno: Provee una Sensacion Placentera NO GRASA, Suaviza y Protege la Pie

A continuación resumimos algunas aplicaciones reportadas en la literatura cientifica, usos cotidianos y tradicionales:

ACEITE DE ARGAN COMO TRATAMIENTO PARA  CONTORNO DE OJOS

Úsalo en tu rutina nocturna para el cuidado de la delicada área de los ojos

ACEITE DE ARGAN COMO ANTIFRIZZ

Serum Antifrizz Aplica una gota en el cabello e inmediatamente veras el resultado SIN GRASA NI SILICONA.

ACEITE DE ARGAN PARA ESTRIAS

Estrias aplica un poco sobre ellas despues de banarte, con constancia y notaras los beneficios para tu piel.

Visita nuestro blog para el Aceite de Argan Pure Chemistry® Argan Oil para que conozcas más sobre QUE SON LAS ESTRIAS:

ACEITE DE ARGAN PARA EL EXCESO DE GRASA (ACNÉ)

Regula la secrecion sebacea de la piel y el cuero cabelludo. Los acidos oleico, linoleico y linolenico (alfa y gamma) inhiben las enzimas 5-a-reductasa tipo 1 y 2.

Esta enzima cataliza la conversion de testosterona en dihidrotestosterona, que es la responsable del aumento de la sí­ntesis de grasa en las glandulas sebaceas.

ACEITE DE ARGAN PARA ALOPECIA

Al inhibir la enzima 5-a-reductasa, tambien resulta beneficioso en casos de alopecia androgenetica.

El aceite de argan evita que la dihidrotestosterona se una a sus receptores de membrana en los queratinocitos del bulbo capilar y acelere los ciclos capilares hasta agotar la capacidad de fabricar cabello por parte de los foliculos.

ACEITE DE ARGAN PARA EL ACNE

Mejora la sintomatologia del acne vulgar gracias a la combinacion de fitoesteroles presentes en su composicion .

Esta ha sido una de sus principales aplicaciones en la medicina tradicional marroqui.

ACEITE DE ARGAN COMO HUMECTANTE DE CUTICULA

Este aceite es humectante y lubricante de cuticula evitando la formacion de uñeros y padrastros.

ACEITE DE ARGAN PARA MASAJES

Algunos dermatólogos y usuarios recomiendan usar nuestro aceite de argán para hacer masajes en hombres con enfermedad de Peyronie, llamado sindrome del pene curvo o pene torcido, que dificulta orinar.

Masajeando externamente el pene con Aceite de Argán Pure Chemistry® pueden cumplir con las recomendaciones de su médico, quien exige que sea 100% puro, para evitar complicaciones.

 

USOS EN EL CABELLO

  • Para conocer sobre los cuidados esenciales del cabello por favor visita la publicación del periódico El Espectador con recomendaciones específicas.

  • Uno de los principales usos de nuestro Aceite de Argán Puro, es para ayudar a su sano crecimiento en la raiz y en la fibra sirve para aportar brillo y suavidad a los cabellos maltratados por alisados y tinturados, retiene su humedad, eimina el frizz inmediatamente y le aporta un aspecto sano.

  • Cuando el cabello ha sido tratado quimicamente además del champú es bueno usar una mascarilla de nuestro Pure Chemistry® Argan Oil y acompañarla del Aceite de Coco Virgen Orgánico Puro para reparar el cabello maltratado por alisado y tinturado. En un solo uso verás su resultado.

  • Puedes visitar nuestro blog para hacer tratamiento casero para cabello alisado y tinturado.

  • Tambien usamos nuestro aceite de argán para pestañas, de hecho está incluido en nuestro Folliculash Serum.

Nuestro aceite de argán Puro, rinde mucho, se usa por gotas y en el tamaño de 30 mililitros tienes másde 750 gotas para disfrutar! Puedes ver el siguiente video donde hicimos el cálculo: