COMUNICADO: Luego de 10 años, desde 2020 no habrá más descuentos CIBERPURE

PURE CHEMISTRY® desde sus inicios comerciales en 2009 y consciente de la novedad en costo que representa para una parte del mercado Colombiano la adquisición de productos ecológicos con alto valor de innovación o multifuncionalidad , legalmente certificados organicos, veganos y libres de crueldad optamos por una estrategia de apoyo en DESCUENTOS llamada #CIBERPURE.

Tradicionalmente en CIBERPURE (CIBERLUNES) dos veces al año, el descuento de MITAD DE PRECIO en todos los productos PURE CHEMISTRY® representó la oportunidad para darnos a conocer y sacrificamos la rentabilidad de estos dias a cambio de permitir que pruebes y conozcas.

Infortunadamente no podremos seguir ofreciendo esta estrategia.

Los altos gastos bancarios relacionados con recepción de tarjetas, prohibiciones por parte de la DIAN por parte de uso de efectivo, gastos de facturación electrónica y cambios bruscos del DÓLAR en Colombia, han afectado negativamente los costos de adquisición y transporte internacional aéreo de nuestras compras de insumos que no se producen en el país y que usualmente se hacen en EUROS, YEN y LIBRAS ESTERLINAS.

Sumado a la incertidumbre de provisión de materiales que ya no están disponibles en el país, no podemos seguir ofreciendo esta opción pues nos ha perjudicado económicamente y debemos eliminar los descuentos de mitad de precio del evento ciberpure.

Por lo tanto, desde el 1 de enero de 2020 se cierra el programa de descuentos de mitad de precio y esperamos que durante sus 10 años de vigencia hayan probado, disfrutado y conocido de nuestra buena calidad de productos y funciones para continuar comprándolos y apoyándonos.

Cordialmente,

Equipo Pure Chemistry®