MISIÓN

Manufactura y venta de productos resultados de investigación aplicada para el cuidado personal y cuidado del hogar, bajo principios y estándares internacionales y propios, desarrollados por nosotros.

VISIÓN

En 2020 ser reconocidos como la empresa pionera en productos Colombianos certificados para uso cosmético y de hogar, respetando la ecología, el comercio justo y la investigación científica seria.

 

NUESTRA HISTORIA

Somos científicos colombianos, formados orgullosamente en Universidades Colombianas, en Ciencias Exactas como la física pura y la química pura, con amplia experiencia en inventar productos para sectores como la medicina estética, cosmética, protección solar, limpieza e higiene de hogar y creación de fragancias.

Iniciamos creando productos para médicos y terceros,  pero luego de un revés (lanzaron en televisión nuestras creaciones sin ningún crédito ni pago alguno) , decidimos no hacer mas desarrollos ajenos y centrarnos en respaldar a PURE CHEMISTRY® como única marca.

Nos centramos en lo que nos gusta hacer: enseñar. 

Nuestra estrategia ha sido re definida con el avance de los años, pero finalmente nuestro propósito es educativo, es decir, enseñarte la ciencia de los productos que usas a diario sin que requieras una formación previa.

Somos la primera empresa Colombiana en certificarse internacionalmente bajo los referenciales VEGANOS, CRUELTY FREE, NATURAL Y ORGÁNICO, establecidos por Vegan Society , Cruelty Free International, PETA, ECOCERT, COSMOS, COSMEBIO y B Corporation

Investigamos, Fabricamos y Comercializamos nuestros productos con marca PURE CHEMISTRY® en la ciudad de Medellín através de un almacén propio; Atendemos a Colombia a través de nuestra página web con una cobertura casi total del país por medio de aliados para la logística.

A nivel internacional, atendemos directamente a los clientes y luego de cubrir la demanda local, consolidaremos nuestro plan de exportaciones, el cual avanza con prudencia.

Pure Chemistry B corporation empresa B Colombia

Desde 2017, una parte de nuestras ganancias esta destinada a financiar nuestra campaña de educación en hábitos de lavado de manos además de financiar la fabricacion y donación de jabones, para enseñar la prevención de enfermedades en niños como diarrea y enfermedades respiratorias y resistencia microbiana aún en hospitales y centros de salud 

Lavarse las manos con agua y jabón puede salvar vidas de niños y adultos en Colombia

: " CAMPAÑA MANOS LIMPIAS"

 

 

 

 

 

Puedes escuchar nuesta historia, gracias a Sistema B Colombia, quien la grabó para compartirles a ustedes.